dimanche 29 janvier 2012

MESA8


MESA8 es un grupo de trabajo compuesto por artistas, profesionales de arte y gestores culturales de la región del Bío Bío, Constituye una plataforma de trabajo asociativa, destinada fundamentalmente a la gestión y producción de acciones que involucran a la práctica artística y su implicación con problemáticas directas y atingentes. Su propósito es explorar diferentes ámbitos de las artes visuales, tanto en su relación con la comunidad, organizaciones ciudadanas e iniciativas artísticas.
Entre sus objetivos está la consolidación de una masa crítica consistente en el ámbito de la producción artística contemporánea, posicionando el esquema organizativo como un núcleo generador de iniciativas a diversa escala, potenciando el intercambio entre agentes vinculados al ámbito artístico y la comunidad. Fruto de la interacción generada al interior de la agrupación, ha brotado el impulso de poner en marcha la experimentación con determinadas prácticas que escapan a la delimitación disciplinaria tradicional, y que por tanto suponen una reformulación de las prácticas artísticas, su circuito y los modos considerados para su sociabilización y/o recepción.
MESA8 esta integrada por: Daniel Cartes, Oscar Concha, Natascha de Cortillas, Leslie Fernández, Carolina Lara, Gerardo López, Carolina Maturana, Cristián Muñoz, David Romero y Carlos Valle.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire